ARCHIVO
LOCALES

Autoridades del Partido Federal fueron recibidas por el Gobernador Zamora





El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en el día de la fecha, a las autoridades de distintos distritos del país pertenecientes al Partido Federal, que se congregaron en la Provincia, para participar de la asamblea de la Convención Nacional partidaria que se desarrollará este domingo en un hotel céntrico de esta Capital.


El encuentro protocolar se llevó a cabo en el Salón Auditórium de Casa de Gobierno y el Primer Mandatario provincial, estuvo acompañado en la oportunidad, por la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; mientras que los miembros del Partido Federal estuvieron encabezados por la presidente del partido en el orden nacional y del distrito Santiago del Estero, CPN Liliana Romero; el presidente de la Convención Nacional y responsable del distrito de Corrientes, Ramón Alberto Báez junto a los presidentes de los distritos de Capital Federal, Graciela Castro; de Buenos Aires, Daniel Madeo y de Mendoza, Adolfo Innocente, entre otros dirigentes de distintas provincias del país.

La contadora Romero agradeció al Dr. Zamora la deferencia de haberlos recibido en Casa de Gobierno un día sábado; le comentó sobre la Asamblea de la Convención Nacional que se realizará este domingo desde las 10 de la mañana en salones del Hotel Centro en esta Capital; y como partido integrante del Frente Cívico por Santiago, reiteró su convicción seguir participando en la coalición política por el crecimiento y desarrollo con inclusión que mejoró sensiblemente la calidad de vida de los santiagueños y puso a la provincia en la consideración nacional.

A su vez, los presidentes de los distritos de Capital Federal, Buenos Aires, Corrientes y Mendoza, comentaron los objetivos partidarios planteados en torno a las próximas elecciones; y pusieron de relieve los evidentes avances en infraestructura y servicios que se registran en Santiago del Estero.

Por su parte, el Dr. Zamora les dio la bienvenida y deseó el mayor de los éxitos en la Convención partidaria nacional, agradeció no solo por la visita a Casa de Gobierno, sino también la actividad política que desarrollan, hecho que favorece y hace crecer a la democracia en todo el país. Comentó además, la gestión que lleva adelante en la provincia con el objeto de alcanzar crecimiento y desarrollo.

Los visitantes ponderaron el progreso que evidencia nuestra provincia y felicitaron al gobernador Zamora por la gestión que viene ejecutando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santiagueños.



Volver